Descalcificador
Descubre los beneficios de tener un descalcificador en tu hogar.El agua dura puede causar una serie de problemas, como dañar la piel y el cabello además obstruir tuberías y reducir la eficiencia de los electrodomésticos.
Un descalcificador elimina los minerales y sedimentos responsables de estos inconvenientes, prolongando la vida útil de tus aparatos y mejorando la apariencia y salud de tu piel y cabello.
Simplifica tu vida y disfruta de un hogar más saludable y libre de preocupaciones.
Elimina la dureza del agua y alarga la vida útil de electrodomésticos como la lavadora, cafetera, etc. Además, protege las tuberías y calderas.
Gracias a la ausencia de cal brillarán con luz propia, y lucirán como el primer día.
El agua descalcificada deja la piel suave e hidratada. Recupera el brillo y suavidad de tu cabello, sin necesidad de utilizar acondicionadores.
Se reduce el gasto en productos antical y de limpieza hasta un 50% además del ahorro energético gracias a la optimización del rendimiento de los equipos.
¿Cuándo instalar un descalcificador?
Deberías considerar la descalcificación si vives en una zona con agua dura, rica en minerales como calcio y magnesio.
Si observas acumulación de sarro en grifos, duchas, calderas o electrodomésticos que usan agua, como lavavajillas y lavadoras, es una señal de la presencia de estos minerales. La acumulación puede reducir la eficiencia energética de estos aparatos y provocar averías prematuras.
Además, si notas manchas o una apariencia opaca en tus platos, vasos, azulejos o superficies de baño, esto también puede ser causado por el agua dura.
El agua con alto contenido mineral puede resecar la piel y el cabello, causando irritación, especialmente en personas con piel sensible.